Camry 2019

Desde

$418,000

Camry
aheametalico grismetalico negro blanco
Previous Next

EXTERIOR

 

Deportividad y estilo a la vanguardia.

El nuevo diseño de la parrilla que le da un carácter deportivo y dinámico, luciendo en cualquier parte una apariencia de dominio y poderío absoluto. Su diseño posterior incorpora líneas europeas con luces más alargadas.

  • Sistema de faros LED
  • Rines de aluminio

El nuevo Camry luce más aerodinámico gracias a su alerón, salida de escape doble y su difusor en la parte inferior de la defensa. Además, los faros traseros cuentan con luces de niebla y luz auxiliar de freno elevada, ayudando a reducir posibles accidentes en el camino.


engine

INTERIOR

 

Uno de los aspectos más valorados es la conectividad y disponibilidad de sistema de info-entretenimiento. Por eso Camry ha incorporado un panel central intuitivo, ergonómico y estilizado. Además de una pantalla multi-información controlada por comandos al volante.

Su interior ahora es más silencioso y brinda nuevas sensaciones de confort con materiales que resaltan su clase, elegancia y lujo. Al mismo tiempo, la ergonomía de los asientos ofrece mayor sujeción en condiciones de manejo extremas.

rear

DESEMPEÑO

Camry cuenta con un diseño más deportivo, con un frente más bajo y más amplio. Creamos diseños más atractivos y de mayor impacto. 

En la Pantalla touch screen de 8" (en sus versiones SE, LE, XLE, XLE Navi) aprovecha al máximo el espacio.  Tendrás la información necesaria para monitorear el funcionamiento óptimo de tu auto. Checa con una sola mirada el ahorro de combustible, la navegación disponible e incluso tus llamadas entrantes.

El espacio interior es más amplio.

Conoce ahora la versión Híbrida de Toyota Camry. 

 

SEGURIDAD

Camry ha recibido las más elevadas condecoraciones en seguridad. Cuenta con 10 bolsas de aire y refuerzos estructurales en acero de ultra alta resistencia. Además, posee los más avanzados sistemas de seguridad activa: Toyota Star Safety System (ABS, EBD, BA, SST, TRAC y VSC+EPS).

El Sistema de Monitoreo de Punto Ciego de Camry te avisa en qué momento puedes cambiar de carril de forma segura. Un indicador de advertencia se ilumina en el espejo lateral cuando detecta que un vehículo se aproxima por el costado del auto.



rear