Corolla 2020

Desde

$310,900 m.n.

Corolla
rojo plata grismetalico negro bronce blanco azul
Previous Next

 

EXTERIOR

 

 

El Corolla 2020 fue fabricado para aquellos que rehúsan ser ordinarios. cuentan con un agresivo y deportivo frente rediseñado. Lleno de personalidad, le da a entender a todos que este sedán está listo para la diversión.

 

 

• Imagen renovada para captar miradas
• Creado bajo el concepto de "dinamismo icónico", un parteaguas en diseño en autos de su categoría
• Apariencia dinámica, moderna y deportiva que cuida la funcionalidad del diseño
• Su frente lo hace ver imponente, justo lo que necesitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

engine

 

INTERIOR

 

El nuevo Corolla 2020 ahora luce más fresco,

La confianza de siempre, ahora con un diseño totalmente renovado que va de la mano con su tecnología de punta.

¡Conócelo! 

 

 

• Sistema de audio que incluye conectividad Bluethooth, y USB
• Sistema de navegación, Smart Key, cámara de visión trasera
• Control de crucero a partir de la versión LE
• Corolla ofrece confort, amplitud y facilidad de uso
• Sensación de manejo dinámica y placentera
• Incorporamos materiales novedosos, acordes con las nuevas tendencias
• Interior más versátil y espacioso con efecto Match con gran diseño
• Diseño interior que genera una sensación de amplitud y confort

 

 

 

 

rear

DESEMPEÑO

Más tecnológico, deportivo y confiable.

(Corolla C, Base MT, Base CVT, LE CVT) Un diseño aerodinámico con detalles novedosos y elegantes integrados al color de la carrocería,
faros con apagado automático y parabrisas tintado. (Corolla Se MT, SE CVT) Carrocería con diseño deportivo e imponente integrada al color del auto, faros de niebla, rines de acero con diseño sport y luces direccionales en los espejos. La transmisión CVT le da suavidad y más control, haciendo el manejo tan divertido durante el tráfico como en el camino abierto. 4 en línea 126 @ 4,000 Torque máximo LB.PIE @ RPM

SEGURIDAD


Un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, y bolsas de aire tipo cojín para rodillas del pasajero delantero.

A partir de la versión Base, Corolla añade el Star Safety System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad activa diseñada para mejorar la tracción, frenado y control. Contando con estas funciones de seguridad activa, el Corolla te ayuda a evitar accidentes desde un principio. No todos los autos brindan este nivel de seguridad.

El Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene en todos los nuevos Corolla a partir de la versión Base. Diseñado para monitorear constantemente la presión de aire de los neumáticos, manda una señal de alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una manera más en la que el Corolla ayuda a mantenerte seguro.

El Corolla viene con el Reductor del Efecto Latigazo (WIL) en los asientos delanteros que pueden ayudar a reducir la severidad de los traumatismos cervicales en ciertas colisiones traseras.

El Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores LATCH – ISO FIX proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. El sistema LATCH – ISO FIX incluye anclas inferiores en los extremos de los asientos traseros y anclas de sujeción en todos los asientos traseros.

 


rear