Land Cruiser 2019

Desde

$1,598,500 m.n.

Land Cruiser
plata arena gris blanco negro

EXTERIOR

Es la última expresión de lujo y capacidad. La Land Cruiser 2017 impresiona a donde vaya con su legendaria presencia off-road y audaces detalles exteriores. Un acabado frontal elegante, luces LED y molduras cromadas con el logo de Land Cruiser ayudan a resaltar la presencia inconfundible de esta SUV. Ya sea atravesando duros terrenos, o disfrutando de la noche en la ciudad, puedes estar seguro de que siempre llegaras con estilo.

La Land Cruiser tiene nuevas y poderosas luces delanteras para iluminar tu camino. Los faros delanteros utilizan elementos LED en los faros de luces altas y bajas para darte una iluminación eficiente. Cuando el clima se pone difícil, los faros antiniebla integrados te ayudan a ver y ser visto por otros.

Cuando eres una leyenda, está bien que presumas un poco. Por delante, la parrilla cromada combina con los faros delanteros LED para darle más sofisticación. Un nuevo capó cubre el poder del motor V8, y los guardabarros delanteros muestran que esta SUV está lista para mostrar su poder.

 

engine

INTERIOR

El volante tapizado en piel de la Land Cruiser no sólo tiene calefacción, también tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y teléfono manos libres vía Bluetooth.

Observa el entorno desde la comodidad de los asientos delanteros tapizados en piel con calefacción gradual y ventilación. Los asientos de la segunda fila también cuentan con calefacción gradual para que tus pasajeros no pasen frío. 

El tablero de la Land Cruiser está listo para ayudarte a tomar el control de tu próximo viaje. Un elegante diseño incorpora una pantalla táctil grande de alta resolución y controles intuitivos. Y todo viene acabado con la calidad excepcional que te puedes esperar de la Land Cruiser.

Nunca has experimentado una climatización como ésta. El conductor, el pasajero delantero y los dos pasajeros de la segunda fila pueden controlar sus propios entornos con la ayuda de 28 conductos de aire ubicados por toda la cabina. En los días de frío extremo, un calentador de coeficiente positivo de temperatura calienta instantáneamente el aire haciéndolo pasar por un elemento de calentamiento eléctrico de cerámica.

  • Sistema de entretenimiento DVD para los asientos traseros

 

rear

DESEMPEÑO

Con la potencia viene la confianza. El motor V8 de 32 válvulas y Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC) de la Land Cruiser te da 381 caballos de fuerza y 401 lb.-pie de torsión, pero eso es sólo parte de la historia. Tecnologías como la Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) y un Sistema de Inducción Acústicamente Controlado (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm, dándote una capacidad incomparable.

  • Transmisión automática de 8 veloc.
  • Chasis rígido
La Land Cruiser va encima de una suspensión independiente de horquilla doble con resortes en espiral y barra estabilizadora al frente, y un enlace de 4 uniones con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semi-flotante en la parte trasera. Es un sistema comprobado que ha resistido la prueba del tiempo.

 

 

SEGURIDAD

  • 10 bolsas de aire
  • Star Safety
  • Monitor de Punto Ciego (BSM) con Alerta de Cruce Posterior (RCTA)
  • Barras en las puertas para impactos laterales

Con el Safety Connect la ayuda de emergencia está siempre a tu alcance. El Safety Connect ofrece a los suscriptores útiles características como asistencia en carretera, localizador del vehículo robado y notificación automática de colisión a través del centro de llamadas Toyota disponible todo el tiempo.





rear