Sequoia 2018

Desde

$961,100

Sequoia
grisoscuro Azul grisoscuro-perspective BlancoPerla Bronce blanco plata negro

EXTERIOR


Ya sea que tu aventura involucre materiales de construcción, equipo de campamento o un nuevo teclado, con todos los asientos plegados totalmente, los 120.1 pies cú. de capacidad de carga de la Sequoia detrás de los asientos delanteros te permitirán realizar tus planes. Y con la puerta posterior eléctrica disponible, puedes acceder más fácilmente ese espacio al apretar un botón en el control de la llave inteligente. Ciérrala de la misma forma, o usa el botón dentro del área de carga o en el tablero.

El portaequipajes de techo estándar de la Sequoia con las barras transversales disponibles, te permite llevar el equipo extra que necesitas para tu viaje, desde esquís hasta bolsas para dormir, mientras que las barras transversales que se adhieren agregan aún más flexibilidad. 









engine

INTERIOR

 

Disponible con asientos espaciosos y cómodos para ocho, la Sequoia tiene espacio para toda la familia, los amigos y hasta las mascotas. La Sequoia te facilita usar la posición adecuada para cualquier aventura. Con un solo botón, los modelos Platinum y Limited ofrecen asientos reclinables y plegables totalmente en la tercera fila que se ajustan para acomodar a quien sea y lo que sea.
  • Asientos de piel con calefacción/ventilación
  • Control del clima en la segunda fila
  • Control automático de la velocidad con láser dinámico
  • Techo corredizo
  • Dos Tomacorrientes





rear

DESEMPEÑO

 

 A veces al estar remolcando, una ráfaga de viento o el balanceo de la carga pueden causar que el remolque se mueva hacia los lados. El Control de Balanceo del Remolque (TSC)  administra el torque del motor y aplica la presión de los frenos individualmente en las ruedas, y para ayudar a mantener el control del remolque.

Ya sea el cima del monte Rainier, o los valles desérticos del Gran Cañón, con el motor estándar V8 5.7L de 381 hp combinado con la transmisión automática de 6 velocidades, la Sequoia tiene la potencia que necesitas para llevarte exactamente a donde quieras ir.

Si tu aventura te lleva al medio de la nada, es reconfortante saber que puedes confiar en la fuerza y la fiabilidad de la Sequoia. Forjada con un armazón totalmente encajado para durabilidad, la Sequoia está lista para cualquier desafío. Sin importar cuál sea.

SEGURIDAD

  • Monitor de punto ciego
  • Star Safety System
  • Sistema de monitoreo de la presión en los neumáticos

Las Luces de Encendido Diurno (DRL) de la Sequoia están siempre encendidas, para ser más visible ante el tráfico que viene hacia ti durante el día.

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcaduras (RSCA) en todas las filas. 

 

rear